Quiénes somos

Quiénes somos

Sobre nosotros

Intercall es una empresa 100% salvadoreña que nace en Julio de 2006 con el objetivo de ofrecer soluciones integrales, dedicadas a la recuperación administrativa de cobranza y enfocados en acelerar la operación de recuperación de mora, gracias al sistema de datos con el que contamos que nos permite la toma de decisiones en materia de control, retroalimentación y seguimiento.

Así mismo, contamos con amplia experiencia en el concepto de Telemarketing, realizando negocios y alianzas estratégicas con empresas del sistema financiero, para la colocación de sus productos y servicios.
Nos convertimos en socios estratégicos de nuestros clientes, para establecernos como la mejor opción de negocios y así satisfacer las necesidades de comunicación, Cobranza y Ventas tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros procesos tienen como objetivo primordial cumplir con los KPI´S de nuestros clientes. Así mismo, nuestro recurso humano esta constantemente en capacitación, fortaleciendo la especialización en los rubros que atendemos.

Nuestra empresa está basada en las nuevas exigencias del mercado:

Grabación de llamadas

Ley de protección al consumidor

Código de buenas practicas

Siget.

Nuestra misión

Consolidarnos como el mejor socio estratégico para las empresas que brindan servicio de crédito, logrando incrementar sus niveles de colocación de créditos y recuperación de mora, y aumentando la fidelidad de sus clientes.

Nuestra visión

Ser la mejor empresa de recuperación de mora y colocación de servicios de créditos a nivel Nacional, con el mejor sistema del mercado y recurso humano capacitado constantemente para lograrlo de manera profesional.

Nuestros valores

Trabajo en equipo

Respeto

Integridad

Puntualidad

Honestidad

Confianza

Lealtad

Siempre estamos disponibles para resolver tus dudas

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp